Estáis y se agradece

24/9/16

Reflexión desde una charca mental

El corazón de la experiencia nos regala parte de su conocimiento, pero más da un alma de siglos de los que están hechas nuestras temporales vidas.

Si no olvidamos que estamos hechos de luz, antes de abrirnos paso entre tantas tinieblas físicas, podemos equivocarnos y alumbrarnos con luces convencionales o ajenas.

Se hace por eso mismo y necesario, iluminar corazones, en donde aún se encierra la duda y, dentro de su cascarón la incredulidad. Pero no es bueno expresar cómo y de qué forma la encontramos en nosotros, salvo que no veamos obligados a escribir nuestras experiencias. Debemos ser ejemplo y no teoría.
Todos sabemos que la agonía o incluso, 'la muerte' del espíritu es por falta de fe.


Pero esta no es más que la ajena.
Hay que experimentarla y tener razones para dar lecciones.

(alattkeva)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.