Estáis y se agradece

16/3/16

Una entrevista

A. Elisa Lattke Valencia25 de junio de 2013, 12:52
“Julia Sopetrán – No. La poesía es una permanencia de valores empíricos. Es lo que le falta a la organización humana de nuestros días. Nunca he pensado en escribir para evadirme. La poesía es plenitud, es sentir lo sublime, es abrazar lo bello, es el placer más duradero del instante…”
*ALV- Un placer leer toda esta entrevista y agradecimiento a quien la ha hecho.
Julie Sopetrán, eres un cielo y me alegro tener a un ser entrañable como seguidora en mi blog, pero aún más, me confirma lo que me honra con su presencia por el contenido de tu alma. Pues lo que ella nos regala con sus poesía y su humanidad es maravilloso. es que conoces la persona a través de tu alma. Gracias, Julie, por enviármela. Gracias a la entrevistadora por sacar a la luz el brillo de un gran espíritu, para hacer una reflexión en este mundo del Arte de la escritura. Lo que se deja un alma en ella así tan sincera y honesta. Un apreciado saludo a las dos.
Australia Elisa L.V.
Enlace:  https://eltiempohabitado.wordpress.com/entrevistas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.