Estáis y se agradece

10/8/15

Mi cursor es mágico

Visto a la joven de tiempo
con su pamela de verdes,
de ensortijados cabellos
y de sueños bien alegres.
Por el rostro veo un gozo,
lo completa la sonrisa,
para elegrar su semblante
de sonrosada alegría.
¿Quién te viste niña hermosa,
quién dibuja tu carita,
quién suspira si te ven
con aires de maravilla?
¿Quién traza bello diseño
y disfruta con la forma,
para sentir en sus dedos
el trazo que te transforma?

Sobre el soporte dibujas
con el cursor una idea,
y la envuelves en pashmina
con su diseño de seda.
Si el Arte no lleva gracia,
menos imaginación,
si no se siente su embrujo,
olvidaste tu ratón.
Emoticón smile

Emoticón heart
"Ranita"


* Es necesario hacer este tipo de ejercicio manual, como también mental.
Cuando la artrosis se va apoderando de mis dedos, entorpeciendo el movimiento, lucho con mis articulaciones para combatir de esta forma curiosa las molestias que causa el entumecimiento de los dedos, a veces el dolor. Aparte, enriquezco momentos que le dedico a la honesta obra de mi creatividad. Mucho mejor es utilizar grafitos, pinceles y espátulas,
facilitando el movimiento como ése tratase de pintar el viento.
.Recomiendo ese obsoleto programa que todos tenemos en el Pc, es el más básico, el " Paint de Windows".pues otros facilitan las cosas con más amplitud y el esfuerzo es mínimo.  Sólo necesitáis un poco de habilidad sobre el soporte en blanco u otro color, y si sabéis dibujar y pintar no hay problema. Recordad que debéis utilizar todos los dedos en el teclado para que no se agarrote el resto por la posición que se adopta con sólo tres o dos dedos de cada mano. 

1 comentario:

  1. ¡Y tanto que tu cursor es mágico...! Te felicito por el mismo y por lo que el mismo plasma a través de tus líneas y letras.
    Un abrazo en la noche querida amiga.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.