Estáis y se agradece

15/9/13

Confiada


14 de septiembre de 2013 a la(s) 22:26
Las herramientas con las que trabaja
el hombre para conseguir un resultado óptimo,
necesitan de un minucioso adiestramiento
para hacer segura la obra de sus manos;
es así como el carpintero consigue lo que busca,
tanto como lo que persigue el alma en el cuerpo que la lleva,
para acabar su obra tal como su Maestro espera.
(alattkeva)
 Foto: alattkeva (Museo marítimo- Cartagena Esp)
Con el ánimo confiado
y mi paso más seguro,
me encamino hacia mi adentro
de mi tiempo ya maduro.

Con el alma más valiente
con la idea ya invertida,
con las ganas de sentirme
siempre sana y divertida.
Con un todo tengo mucho,
sus razones me han buscado,
me conozco en lo poquito
que me tengo bien ganado.
Con todo ello voy andando
bien curada y con confianza
un poema no resume
a este ser de tu esperanza.

Hay quien vive y sobrevive
con 'el con' del convidado,
con 'el con' del que no olvida
su cerviz por tanto amado.
Este mundo se hace duro
repartiendo reflexiones,
no hay olvidos que nos calmen
el dolor de corazones.
Lo que fue por lo que fuimos
se acumula por el alma,
son rescoldos de la vida
dominados por la calma.

Con el tiempo no se juega
si hay amor nunca nos basta...
Con 'el con' del convidado
este mundo nos subasta.

La conciencia bien confiada
se examina ante la vida;
ante Dios por amar tanto
con la sal en cada herida.

Y conmigo siempre encuentro
sólo un alma por sentirse
por mirar ante los ojos
de quien sabe por vivirse.


alattkeva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.