Estáis y se agradece

25/8/13

Una noche Dios me habló - Jocelyne Ramniceanu


"Jocelyne Ramniceanu nació en París un 19 de marzo. Llegó a Venezuela cuando era una niña de la mano de su familia buscando nuevos horizontes. Desde temprano manifestó tener un mundo interior muy rico y muchos seres imaginarios eran sus amigos con quienes jugaba. Aunque estudió Turismo, las ciencias de la mente siempre le interesaron. Siguiendo esa pasión estudió varios años Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello y también tomó varios cursos sobre terapia Gestalt.
Se desempeñó como empresaria durante muchos años en empresas familiares a la par que trabajaba con pacientes en terapias privadas. Sus inquietudes la llevaron a investigar diversos métodos holísticos de sanación. Tomó cursos como renacedora, Kabbalah, practicó la meditación, especialmente la Meditación Vipassana, sanación con Energía Universal, Un Curso de Milagros, entre otros.En esa búsqueda llegó al Ho'oponopono y a la Reconexión.
Actualmente tiene consultas privadas, donde practica la Reconexión, Sanación Reconectiva y EFT (Técnica de Liberación Emocional). Dicta talleres de Ho'oponopono y lleva el mensaje de esta fabulosa técnica Hawaiana a través de sus escritos, charlas y terapias ayudando a muchos a transformar su vida. Es autora del libro "Palabras Mágicas " y fue organizadora de los seminarios de Mabel Katz (maestra del Ho'oponopono ) en Venezuela.


Música:

El Hoy y la Eternidad (Marcus Viana)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.