Estáis y se agradece

29/10/12

Encuentros con la Luz


Las siete luces del Zohar

Una vez hace mucho, demasiado, escribí esto que dejo contestando a un 'ángel' atormentado. Es posible que nunca llegara mi mensaje o quizá sí...
...
Hay un temor que manifiesta el intelecto en lo físico, una buena manifestación desde del dolor por saber o revelar la realidad interior con todos sus colores, los que el alma ve y ha traído consigo, mejor, esos caminos de respuestas que ya se traen impresos dentro de una evolución espiritual y se manifiestan cuando la Naturaleza divina lo desea.

Acaso se debe pensar de un alma, incluso la propia, que como ente de energía su ángel sólo es compañero de la vida si se desea que el alma sea su amiga... Anima al espíritu que la mueve a sentir su seguridad.  Sólo los ángeles ayudan a los cuerpos a no confundirse dentro del mundo físico, pero alimentan al alma de su especial gracia, no quieren que sus cuerpos escogidos se manchen con lo del mundo; ellos son regalo  de su vestidura y experiencia alcanzada a través de muchas vidas. Son capaces de moverse de forma tangible en el mundo físico como humanos... Perciben si lo desean de su perfección inherente y de lo que manan si saben conservarse puros. Lo que de Dios es no lo corrompe el mundo y será en su estado de inocencia inducida lo deseado sobre el lugar de destino. Puros han de ser los cuerpos y fieles a su cometido no contaminándose, sintiendo de la única forma que les es permitido dilucidar cuanto perciben y escoger cómo manifestarse en la vida, pues el mal los reconoce y los teme, es rechazado y combatido. Es el plan.

Descubrir la Verdad de lo que hay en el mundo es un pequeño paso para quien tiene FE, pero es recibir pequeñas dosis de respuestas de otra situación ya conocida previamente; la que conmueve los sentidos con el más leve roce sobre otra vida. La misma, ha de intentar volverse cuando el sol marque el ángulo de otra luz que se describe en el Menorah, "los siete brazos representan la perfección de Dios, ya que el número siete en las Escrituras es el número de la perfección..., la luz de la Menorah representa la perfecta y eterna luz de Dios." Que incidirá sobre todas las cosas creadas, el que corresponde a la Luz de su luz que fue creadora sin que roce el mal ninguno de sus vértices, ni tan siquiera imitarse; pues el tiempo por este mundo fue trazado previamente por todos nosotros y llevamos  encima las 'armas' o los recursos que nos facilitan volver incólumes por ser lo que se es, 'ángeles de luz'.

Se puede estar liberado o exento de la caduca realidad mientras acompañe ese rol que toca llevarse y perseguir el fin propuesto pegado a cada cuerpo vivo. Su martirio para superar el bien mayor. Es como una sombra pero no será de las cenizas al volver purificado por el dolor que da estar en el mundo y entre los seres vivos, su mejor sueño. No se teme al blanco Amor ni a la muerte, se teme al que no ha evolucionado y vive aún convencido de su fuerza siendo cieno.

A. Elisa Lattke V

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.