Estáis y se agradece

19/5/12

Nuestro Padre


Nuestro Padre dirime en el silencio de nuestra alma.
Él sabe de los caminos torcidos y cómo desbarrancan a sus ovejas si ellas no hacen caso a sus Guías... Pero sabe muy bien del redil donde se resguarda el candor de la sacrificada , como del cobarde depredador que lo ronda; sabe del tiempo de la más arisca y cómo se enseñará ufano ante las que berrean... El Padre ya sabe de la lana que se carda y de la cardada... Pero sobre todo sabe si la fama es de quien la trabaja.
El padre y el de cada un@ de todos los hombres siempre se preocupará por sus hijos y cómo librarlos del mal de este mundo, no sólo con la muerte individual porque conoce todo proyecto que estuvo y se fraguó antes en su espíritu.
Y el que sabemos... "no castiga ni con palo ni con rejo".
El Padre Único de la humanidad y el de cada un@ de cada ser que habita en este lado del Universo, siempre se preocupará por sus hijos y cómo librarlos del mal.
Y el verdadero y Creador... "no castiga ni con palo ni con rejo." (alattkeva-12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.