Estáis y se agradece

5/4/11

Amparo

Dame bálsamo esta noche
y por mis sienes remedio
y al espíritu otro medio
facilitando algún broche...

Deja ya  tanto reproche
rechinante y oxidado,
por cerradura cerrado
de mi tiempo agonizante
si te ha fallado tu instante,
el mío se me ha acabado.

Dame acá alguna estrella
que rutila entre algún cielo,
dame esperanza y consuelo
y un poco de paz con ella.

Mira Señor si destella
el alma de la conciencia,
quien se olvidó penitencia
ignora humilde perdón
y espera sin corazón
ser remedo de otra ciencia.

Quiero mis campos floridos
y mi vergel de poemas,
quiero inspirarme en mis lemas
y por mi fuente, sentidos...

Debo volver a los ruidos
rumores de mi corriente;
son las aguas de mi mente
que en mis oídos murmuran
cantos de amor que me juran
ser de su río su afluente.

Elisa
ab/011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.