Estáis y se agradece

7/3/11

He vuelto en sí...




He vuelto en sí
para imaginar las flores
y el temblor de sus tallos
resistiendo la tormenta.
He vuelto para imaginar un vacío
que deja la falta de esperanza
en la acuosa mirada  vigilante
y por sus cabellos, el viento enredándolos
con su ceremonia de mi travesía llevando la luz...
Imaginemos a otras vidas  sin la mía
en el perfil de un sueño
y el rostro de los astros
en la serena quietud de Aquél que escucha
y tú y yo, ¡buscándose en en el aire cuando falta!
Pero siempre allí en la ruta de una mirada triste 
dibujando el borde de unos labios.
e imaginando reflejos en el agua. 
¡Será verdad que no mienten las estrellas!


Elisa
7/3/2011

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, Elisa, por visitarme en mi blog.

    Tu espacio poético es hermoso.

    Aquí te dejo un abrazo o dos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me he paseado por tus tres blogs y los tres me parecen encantadores y de bellísimas letras derramadas. Me gusta mucho tu estilo literario y la decoración de tus tres blogs que tan lindamente complementan tus escritos.

    Me ha honrado tu visita, gracias, Elisa. ¿Cómo puede "Seguirte", para estar al día de tus escritos? Es que puede que no me haya dado cuenta para "Seguirte".

    Mil sonrisas para ti, bella Elisa,

    Amber

    ResponderEliminar
  3. a ti por tu visita, no era necesario pero salen baratos los vuelos ;-D

    Tú si eres magnífica

    Un abraz. Elisa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Amber, has sido muy amable y también es un honor. Bueno, como en todos los blogs siempre hay un lugar para los seguidores, en el caso de que lo desees hacer están por ahí en cada uno.

    Un beso. Elisa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.