Estáis y se agradece

3/1/11

Acogida


Volverán tus manos a estrechar las mías
en el cuenco de ellas recogeré las noches,
tardes solitarias, las luces de los astros
mis besos en tus dedos, un robo al mediodía.
Llegaré despacio al alba entre los cantos
soplada en las nubes de otras alegrías;
estarás en mi sangre sin dudas y sin sombras
temiendo de la luz, rincón en que agonizo.
Te volverás callada, segura y en silencio,
viviendo mi dolor, perdiéndose la estrella;
reconociendo huellas fundidas en mis ojos,
bebiendo de mi sangre la veta de mi auspicio.
Me volveré al brillo de otra mirada ausente
a que me roben de nuevo el alma que fenece.
Te sentiré partirte el pecho en un suspiro
la profundidad que ama la vara en tu mirada
faltando un aire mágico de un verso en tu infinito

Elisa
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.