Estáis y se agradece

1/9/10

Destino de un vuelo

Yo sé que no se todo
el corazón me alienta 
en mi ignorancia y vuela.
... Pero sí sé que sabe
en las señales, fuera;
en el tránsito diario
cuando brilla mi estrella
Yo sé qué me limita 
y marchita a la rosa
a falta de la lluvia,
la voz de sus poemas.


También sé de las hojas
cayendo los otoños,
cómo brota la vida
en cada primavera.
No ignoro de este cielo
que siento en mis latidos
y cómo en lejanías
se sienten ya conmigo.


Conozco mi destino 
por otros horizontes
de noches perfumadas
en vuelo de sus aves;
con plumas que acarician
y brillo en sus miradas.
Yo escucho de la fuente
manar su dulce llanto,
y recojo en sus aguas
los versos de su canto.


Yo sé que no sé nada
y todo me limita,
humildemente pido
perdón por esta cuita;
pero sí sé quien tiene
dominio sobre mi alma
y cada vez me acerca...
el vuelo a su mañana.
.


Elisa en: "El Ruiseñor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.