Estáis y se agradece

26/6/10

Me reclama el invierno

En mi regazo incomprendido
se esconde y se secan las lágrimas.
En el lago de tus ojos, los míos.
Eres orilla de este río de palabras,
de este devenir del sueño
... que ya no será... al alba de tu invierno,
cuando me reclama el mío.


Crepúsculo fuiste de mi encantamiento,
iluminaste mis ojos de ambarino atardecer,
asombrando la dicha al conocerte.
Me sabes aún a sal marina,
a pensamiento que no acaba;
a tierra removida por la lluvia
... y a su tintineo sobre las hojas
y tejados;
a corteza que te cubre
en su piel del tiempo que aún te falta;
me sabes al reclamo del beso,
reten donde frenó la búsqueda del sentimiento
y peaje de mi alma.


Necesito sentirte de nuevo,
para saber cómo era lo que fue,
cómo es la vida allí en tu pecho
¡Necesito morir entre latidos!


Elisa
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.