Estáis y se agradece

26/5/10

Cuarenta cosas interesantes para recordarlas

Como sabemos que la vida es un momento y, en cualquiera de ellos ya no podemos estar, os dejo esto que me enviaron, que he intentado seguir desde entonces y cada vez que venzo mi voluntad de seguir siendo yo misma, no precisamente algo ajeno a mí al margen de mis convicciones espirituales, me doy cuenta que estoy en la masa del resto al que pertenezco, por ser del mismo polvo que la Vida sopla a diario cuando su barro se seca.


 Viene bien ponerlo en práctica, si somos capaces de vencer muchas de las cosas que nos distancian; no solamente del resto de los seres humanos por cómo pensamos de nosotros mismos, convirtiéndonos en unos extraños para otros, no reconociendo que somos parte de lo mismo porque estamos hechos de los mismos elementos cada uno. Aunque tomemos diferentes caminos en la medida de nuestras capacidades, deseos e ilusiones, dando  lo poco o mucho  que nos sirve como utilidad práctica a la vida, quizás muy poco pero al fin cuentas nuestro y por lo tanto es tributo. Pues cada ser en su nada de ser algo se convierte siempre en ese Alguien que lo sabe todo, pero de su propio cosmos interior, porque es memoria acumulada en el alma de su ser.


Hermanos poetas, amigos, lectores: Descubramos con verdadera humildad 'el genoma espiritual' que nos hace seres únicos, sensibles, comprensivos  con nuestros semejantes.


Desde una charca, una ranita Azul.

2 comentarios:

  1. DON FÉLIX dijo... Aquí, a esta charca encantada, vengo con mucho cariño a dejarle un globo inflado de felicidad y cariño a la Ranita Azul más hermosa del mundo. Lo dejo atado fuertemente a los nenúfares para que no lo pierda de vista. Aquí está:

    O

    Se ve pequeño, pero no es así. Lo que pasa es que va flotando muy alto, en el universo, cerca de Dios. Un beso de sapo, o sea, inflado, como globo… jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.