Estáis y se agradece

28/3/10

Rol de consecuencias



Los roles que me gustan ahora
son los papeles densos,
complicados, tristes, fríos.
Abstractos en movimientos
sobre lienzo vivo.

No soy sólo emoción, sentimientos,
hormonas, vida;
me cansé de tomar la ficción
como quimera.
Quiero que sepas que estoy viva,
que soy yo misma,
por eso hablo al amor cuando me abraza.

Mi gozo en el encuentro sin vacío.
Lo breve que se eleva
sin asperezas pero sí, sentido.
Leve hoja tomada por el viento
cual polvo de cuerpo yacente,
disperso por el tiempo,
pero vivo.
Consciente de saberse amada.
Tacto,
corazón y fuego.


Todo comienza cuando lo inicia un beso.
Quise ser y seré razón del Ser
sabiendo lo que soy parte,
sin tropezar en la oscuridad
¡Y tropecé contigo!

Aún camino mirando al frente y bien erguida.
Pero tanta luz me ciega todavía
Me gusta ser yo misma para sentirme viva..



Elisa.


Mayo/21/2007
(*Tomado de mi relato con el mismo título)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita! Se sincero siempre no necesitas para ello excederte, sólo estimular a quien lo hace bien. Juzga la labor tanto si es escrita como si es un dibujo o pintura de su autora si la hubiese. Muchas veces entramos a un sitio y no hallamos lo que queremos... Es como quien busca sin suerte y entra en un castillo cuya figura se yergue en el paisaje. Es hermoso ver e imaginar detrás de sus muros lo que hay; pero ya dentro no existe nada y todo ha desaparecido a través del tiempo y se adueña el cacío, están sólo sus muros llenos de tristeza y de sombras, entonces nos queda la imaginación para sentir que cada día mientras esté de pie la luz solar o el firmamento lo llenará de estrellas o de luna de su ayer. A veces somos así algunos seres humanos, como un recuerdo que se escapa dentro de nosotros hacia lo que no existe bajo su techo y sabe permanecer en el corazón de todo universo. Ranita.